El Té de Jengibre y sus propiedades adelgazantes

El jengibre crece en todas las regiones tropicales del mundo, las variedades más caras y de mayor calidad están en Australia, india y jamaica mientras que las más comercializadas se cultivan en Perú y en China.

El jengibre es muy beneficioso si quieres mantenerte en forma el consumirlo en infusión es una buena forma simple y económica, de ofrecerte a tu cuerpo un alimento que te ayudará en tu lucha para bajar de peso.
Según estudios es muy eficaz en la prevención del cáncer sobre todo del que se desarrolla en los ovarios, el jengibre otro de sus beneficios es prevenir la pérdida de células, es eficaz en la pérdida de peso ya que nos ayuda en la digestión si la consumimos antes de la comida ya que estimula los jugos gástricos y evita que se fermenten los alimentos.


Está considerado un quemador de grasa natural ya que el jengibre hace que las personas se sientan satisfechas después de cada comida, así se evita el poder comer mas.

Nos ayudará a evitar que el estómago se inflame, así el abdomen lucirá plano, mejora el metabolismo y tu vida sexual.



LIMPIA TU HÍGADO CON JENGIBRE Y CANELA

El jengibre se caracteriza por un agradable aroma y sabor si combinas jengibre y canela en una misma bebida tiene una acción hemo protectora.
Esta bebida natural se prepara con jengibre y una rama de canela, nos dará al organismo muchos beneficios, tómalo como infusión, tras tomar esta infusión notarás que sus sabores combinan muy bien, si eres propenso a desarrollar piedras en la vesícula puedes tomar esta infusión, de seguro te ayudara.

El preparar el té de jengibre es super fácil:

Limpiaremos el jengibre, luego lo pones a hervir en agua y cuando esté hirviendo echamos el jengibre y lo pones a fuego lento para evitar las burbujas, lo dejas reposar unos 15 minutos, después de 5 minutos cuela lo con un colador y sirve té.
¡Prepáralo! y nota los resultados.