Quienes Somos

Radio Tributo inicia sus transmisiones en internet el día 1 de Diciembre de 2010.
Su transmisión es en línea por lo que en ocasiones su transmisión puede realizarse desde distintos países debido a que tenemos programadores en distintas ubicaciones alrededor del mundo concentrándose en Estados Unidos, México, Chile y Argentina.

Radio Tributo está registrada en la plataforma Radionomy y es titular de los contenidos de esta página (incluyendo, a título meramente enunciativo, todos los elementos que configuran la apariencia visual, la imagen gráfica, logotipo, nombre de radio, gráficos y diseños).

Sobre las licencias de todos los derechos de autor y difusión, son pagados por la plataforma Radionomy a la SABAM, que a su vez tiene acuerdos de emisión con distintas sociedades gestoras de derechos de autor en toda Europa.

Radionomy se hace cargo de la emisión, la función en vivo, los derechos de autor, las herramientas de programación, los informes sobre audiencia y el almacenamiento para el y/o los contenidos de usuario. Por tanto, todos los contenidos de nuestra emisora de radio son totalmente legales.

Pese a haber tomado todas las precauciones necesarias para proporcionar informaciones actuales y exactas de esta página, Radio Tributo no puede garantizar la actualización de toda la información facilitada, ni la falta de errores u omisiones dado que la mayoría de las noticias, imágenes, logos e informaciones dadas y visualizadas a través de esta página, son recogidas de diversas fuentes, entre ellas, encontradas públicamente en internet.

Las opiniones aparecidas en las publicaciones y artículos accesibles desde esta página, pertenecen a sus respectivos autores. Asimismo, Radio Tributo no asume ninguna responsabilidad por la información y los contenidos de todo tipo, accesibles desde esta página que hayan sido facilitados por terceros y, en especial, por los daños y perjuicios de cualquier tipo vinculados a lo dicho anteriormente en general, el incumplimiento de cualquier ley, costumbre o código de conducta que sean aplicables.

Estas condiciones generales de uso han sido establecidas con fecha de 1 de Diciembre de 2010.
En cualquier momento podemos modificarlas, y estarán a su disposición públicamente en nuestra página www.radiotributo.net.